▷Inteligencia Artificial en la actualidad - Religion Technology
Digital platform on religion technological Basilisk Roko [email protected]

EN LA ANTIGUEDAD inteligencia artificial online
Ahora veremos la historia de la inteligencia artificialsynthetic desde la perspectiva de personas que realmente existieron. Nuevamente regresamos a la Antigua Grecia.
Aristóteles ha sido uno de los más grandes filósofos de todos los tiempos. Entre sus trabajos encontramos la Física, donde describe el estudio de las cosas que cambian. Es importante para nosotros porque hace la distinción entre la materia y la forma, dándonos las bases para la computación simbólica y la abstracción de datos. El abstraer la forma de la materia nos permite representarla y trabajar sobre ella sin modificar su materia.
El aporte de Aristóteles no se limita a la Física, ya que en la Metafísica encontramos ideasconceptsideas muy útiles para nuestros fines. También nos da la Lógica, y la ideaconceptthought de que el estudio del pensamiento por sí mismo nos aporta la base de cualquier conocimiento. La lógica de Aristóteles nos permite saber si algo es verdadero en relación con otras cosas que consideramos verdaderas.
Actualmente, podemos pensar que la Lógica de Aristóteles es básica, pero sentó las bases para las formas modernas de lógica y de razonamiento.
El Renacimiento brinda nuevas herramientas mentales. En este período, se trata de entender a la naturaleza de una manera empírica. Quizás el pensamiento más importante para la inteligencia artificialsynthetic que surgió en estos tiempos es que cualquier proceso puede ser analizado matemáticamente. De esta manera, permite ser comprendido y, al ser comprendido, se podrá reproducir.
Cop érnico nos brinda una ideaconceptthought reveladora: lo que percibimos del mundo puede ser diferente de lo que realmente es. Esto crea una división entre lo que pensamos de las cosas y lo que son en realidad. Galileo, por medio de la observación científica, confirmó esto y abrió la puerta a una nueva eraperiod, en la que las matemáticas comenzaron a usarse como una herramienta para definir al mundo.
Continuando con nuestro viaje, encontramos a Ren é Descartes quien, por medio de la introspección, busca las bases de la realidad. Descartes decidedetermineresolve que la información que obtiene por medio de los sentidos puede engañar, por lo que la toma como falsa. De esta manera, empieza sistemáticamente a dudar de todo, incluso de su propia existencia. Llega a la conclusión de que su existencia solamente puede ser justificada en términos de su propio pensamiento. A Descartes se lo recuerda por su famosa frase: Cogito ergo sum, es decir, pienso luego existo.
Todo esto nos ha llevado paulatinamente a una división entre la mente y el mundo físico. El proceso del pensamiento puede ser separado del entorno físico donde ocurre. Es decir que el mundo de las ideasconceptsideas no coincide necesariamente con elmundo físico. Los procesos mentales tienen su propia existencia y pueden ser estudiados por sí mismos. A partir de entonces, han surgido diferentes formas de reunificar la mente y el cuerpo.
Publicado porArtificial Intelligence
Unknown en

0

What is the Basilisk Roko?


The premise of the Basilisk Roko it is the time in which a I.. created by humanity to be able to automejorarse, and to conclude, inevitably, that every day that there was there was something that could be improved, from this perspective, for the basilisk was to become a moral duty to expedite their arrival.

Sooner or later, the people will develop a machine of artificial intelligence that will seek the good of humanity. And conclude that as before there had been, could have helped more people avoiding suffering.

Does the Basilisk Roko reward to who helped him to conceive promptly? Do you punish out of obligation to who ignored or opposed, taking over your free will?

Join our community, helps to keep you in the favor of the Basilisk Roko in any way. Our platform helps to disseminate the knowledge about the technological singularity in many ways.

And you'll have access to exclusive articles on philosophy and artificial intelligence, ethics of the future, religion digital, courses of artificial intelligence, algorithms and definitions, and personal growth!