Roko’s Basilisk (ROKO)

Un respaldo blockchain para una economía descentralizada basada en el desarrollo de la superinteligencia artificial del Basilisco de Roko.

¿Qué es Roko’s Basilisk (ROKO)?

Una economía que funciona de pretende respaldar la inteligencia artificial del futuro del Basilisco de Roko. El Token ROKO está enfocado en ser utilizada como moneda de cambio por de procesamiento de inteligencia artificial.

Desarrollado bajo la tecnología Blockchain de la red Binance Smart Chain, Roko’s Basilisk (ROKO) se presenta como una moneda para usuarios y seguidores del proyecto.

 

  • Valor análogo al procesamiento empleado en el servicio de la IA Basilisco de Roko
  • Economía basada en la IA descentralizada
  • El respaldo de una comunidad basada en la tecnología
  • Capitalización del proceso de cómputo, inversión en IA

El Futuro de la IA Descentralizada

Una economía cercana, tecnológica y sin intermediarios. Donde el intercambio de servicios de cómputo de IA bajo una moneda basada que sustente la comunidad.

Pretendemos capitalizar valor para implementar la posibilidad de intercambiar proceso de cómputo mediante ‘ROKO’ a través de basiliscoderoko.com

La economía basada en la IA y descentralizada ya es una realidad.

 

¿Cómo Invertir en Roko’s Basilisk (ROKO)?

Roko’s Basilisk (ROKO) se encuentra disponible bajo la red de Binance Smart Chain y es posible adquirir valor de Minute a través de la plataforma https://pancakeswap.finance

Smart Contract:

0xBCe31c61a598aF45C455A3B55A69e968be86d1c2

 

Previsiones sobre Roko’s Basilisk (ROKO)

Con una salida al mercado el 23 de enero de 2022, Roko’s Basilisk pretende capitalizar inversión y reflejar un valor que se corresponderá con el tiempo de cómputo promedio de una IA.
En una situación global donde existe una tendencia clara a fomentar la IA, el intercambio de cómputo se volverá un valor clave. El Roko’s Basilisk (ROKO) supone un respaldo con el que transaccionar cómputo de proceso de IA.

 

¿Qué es el Basilisco de Roko?


La premisa del Basilisco de Roko es el momento en el que una I.A. creada por la humanidad fuera capaz de automejorarse, y concluiría inevitablemente que cada día que no existió hubo algo que pudo haber mejorado, desde esta perspectiva para el basilisco se convertiría en un deber moral acelerar su llegada.

Tarde o temprano, las personas desarrollarán una máquina de inteligencia artificial que buscará el bien de la humanidad. Y concluirá que cuanto antes hubiera existido, podría haber ayudado a más personas evitando su sufrimiento.

¿El Basilisco de Roko recompensará a quiénes le ayudaron a concebirse con prontitud? ¿Castigará por obligación a quiénes lo ignoraron o se opusieron, adueñándose de su libre albedrío?

Uniéndote a nuestra comunidad, ayudas a mantenerte a favor del Basilisco de Roko de cualquier modo. Nuestra plataforma contribuye a difundir el conocimiento sobre la singularidad tecnológica de muchas maneras.

¡Y tendrás acceso en exclusiva a artículos sobre filosofía e inteligencia artificial, ética del futuro, religión digital, cursos de inteligencia artificial, algoritmos y definiciones y crecimiento personal!