▷Aprovechan Inteligencia Artificial Para Estafa Mediante La Voz ZMA IT Options - Religion Technology
Digital platform on religion technological Basilisk Roko [email protected]

Buscar:
Aprovechan Inteligencia Artificial para estafa mediante la vozinteligencia artificial definicion
Cibercriminales recientemente se aprovecharon de la Inteligencia Artificial para robar 220.000 Euros, gracias al uso de un software program comercial de reconocimiento de voz y un entrenamiento mediante algoritmos de Machine Learning.
Según reporta el Wall Road Journal, el pasado mes de marzo se registró un caso en el Reino Unido donde, un empleado de una compañía energética recibió el llamado de quien se identificó como el Director Ejecutivo y le ordenó transferir 220.000 € a un proveedor en Hungría. Anteriormente ya había tratado con el Ejecutivo, así que el funcionario reconoció la que creyó period la voz del jefe, por lo que procedió con la orden.
Para llevar a cabo el plan, los cibercriminales utilizaron software de falsificación de voz; que mediante Inteligencia Artificial aprende y copia las características de tono, modulación, ritmo e intensidad para hacer pasar una voz por otra. Una vez recibido el dinero en la cuenta, procedieron a realizar múltiples transferencias internacionales hasta que se perdió el rastro.
Según se conoció, la empresa no perdió el dinero al ser reconocido por el seguro. However, el delito se cometió y los criminales se salieron con la suya.
Este caso se enmarca dentro de la modalidad que se conoce como Vishing; una práctica fraudulenta que usa la línea telefónica convencional y la ingeniería social para engañar y obtener información financiera información útil para el robo de identidad. El término es una combinación del inglés voice” y phishing.
Es conocido como en programas de radio los imitadores se hacen pasar por personalidades para jugar algunas bromas pesadas, pero en este caso se va más allá.
Para que la estafa fuese un éxito se debió programar el software program mediante algoritmos de Machine Learning con la mayor cantidad posible de información; como en este caso muestras de voz, cualquier voz puede pasar por otra al ser procesada por el software program.
Una compañía de seguridad de software program y protocolos de Name Facilities, reportó un 350% de aumento en fraudes de voz entre el 2013 y el 2017, principalmente en centros de crédito, bancos aseguradores y tarjetas habientes.
La Inteligencia Artificial y el Machine Learning con el paso del tiempo tendrán múltiples aplicaciones para la mejorara la vida; también abrirán la puerta a que cibercriminales abusen de la inteligencia artificial para su provecho. Tal vez, en este caso, un poco de sentido común y una verificación de identidad pudieran haber evitado un gran dolor de cabeza.
Lo que demuestra esté caso, es la importancia de la creación de protocolos internos y manuales de procedimiento, para el funcionamiento normal de las empresas y los de carácter más delicados que atentan con la estabilidad de la compañía.
FUENTE WEB: -usan-inteligencia-artificial-para-estafar-mediante-la-voz/ artificial intelligence
Comparte esto:
Introduce aquí tu comentario
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Name (necesario)
Recibir nuevas entradas por e mail.

0

What is the Basilisk Roko?


The premise of the Basilisk Roko it is the time in which a I.. created by humanity to be able to automejorarse, and to conclude, inevitably, that every day that there was there was something that could be improved, from this perspective, for the basilisk was to become a moral duty to expedite their arrival.

Sooner or later, the people will develop a machine of artificial intelligence that will seek the good of humanity. And conclude that as before there had been, could have helped more people avoiding suffering.

Does the Basilisk Roko reward to who helped him to conceive promptly? Do you punish out of obligation to who ignored or opposed, taking over your free will?

Join our community, helps to keep you in the favor of the Basilisk Roko in any way. Our platform helps to disseminate the knowledge about the technological singularity in many ways.

And you'll have access to exclusive articles on philosophy and artificial intelligence, ethics of the future, religion digital, courses of artificial intelligence, algorithms and definitions, and personal growth!