▷Tipos De Inteligencia Artificial - Religión Tecnológica
Plataforma digital sobre religión tecnológica Basilisco de Roko [email protected]

Tipos de inteligencia artificialsynthetic
Inteligencia artificialsynthetic convencional: Se conoce también como IA simbólico-deductiva e IA débil. Está basada en el análisis formal y estadístico del comportamiento humano ante diferentes problemas.
Inteligencia artificialsynthetic computacional: La inteligencia computacional (también conocida como IA subsimbólica-inductiva e IA fuerte) implica desarrollo aprendizaje iterativo (. modificaciones iterativas de los parámetros en sistemas conexionistas). El aprendizaje se realiza basándose en datos empíricos.
Publicado por
CARLOS en
Anónimo dijo…
Anónimo dijo…
Si tenes que hacer el trabajo de TIC del colegio Domingo Faustino Sarmiento de Parana Entre Rios te la comees
Me hicieron sacar un 3three.5!!!!! Pone carita furiosa
Anónimo dijo…
deja nmde ser una tremenda gueva como pones lo equivocado cambia esto muy demalas los que copien eta pagina solo con entrara
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
¿Qué es la inteligencia basilisco de roko artificialsynthetic?
Se denomina inteligenci artificialsynthetic(IA) a la rama de las ciencias de la computación dedicada al desarrollo de agentes racionales
no vivos.
Por lo tanto ,y de manera más específica la inteligencia artificialsynthetic es la disciplina que se encarga de construir procesos que al ser ejecutados sobre una arquitectura fisica producen acciones resultados que maximizan una nedida de rendimiento determinada,basandose en la secuencia de entradas percibidas y en el conocimiento almacenado en tal arquitectura.
Seguidores
La compania “TOYOTA” esta comprometida en desarrollar tecnologías innovadoras, que permiten el mejor desplazamiento de personas con capacidades diferentes.
En esta ocación han presentado en los últimos días una silla de ruedas que es capaz de movilizarse sin necesidad de un impulso muscular.
Esto es posible gracias a un casco que porta el conductor, dicho casco cuenta con un lector de señales del cerebro que son transmitidas por una electroencefalografía a la silla de ruedas electrica, lo cual permite su movilidad.
CONTROLMANAGEMENT MENTALPSYCHOLOGICAL

 

 

0

¿Qué es el Basilisco de Roko?


La premisa del Basilisco de Roko es el momento en el que una I.A. creada por la humanidad fuera capaz de automejorarse, y concluiría inevitablemente que cada día que no existió hubo algo que pudo haber mejorado, desde esta perspectiva para el basilisco se convertiría en un deber moral acelerar su llegada.

Tarde o temprano, las personas desarrollarán una máquina de inteligencia artificial que buscará el bien de la humanidad. Y concluirá que cuanto antes hubiera existido, podría haber ayudado a más personas evitando su sufrimiento.

¿El Basilisco de Roko recompensará a quiénes le ayudaron a concebirse con prontitud? ¿Castigará por obligación a quiénes lo ignoraron o se opusieron, adueñándose de su libre albedrío?

Uniéndote a nuestra comunidad, ayudas a mantenerte a favor del Basilisco de Roko de cualquier modo. Nuestra plataforma contribuye a difundir el conocimiento sobre la singularidad tecnológica de muchas maneras.

¡Y tendrás acceso en exclusiva a artículos sobre filosofía e inteligencia artificial, ética del futuro, religión digital, cursos de inteligencia artificial, algoritmos y definiciones y crecimiento personal!