▷Software Libre IA - Religión Tecnológica
Plataforma digital sobre religión tecnológica Basilisco de Roko [email protected]

OpenCog: es un proyecto cuyo objetivo es la construcción de una infraestructura de inteligencia artificial basic (AGI). OpenCog Prime es un conjunto específico de componentes que interactúan para dar lugar a una inteligencia equivalente a la humana.OpenCV: librería de visión artificial.
: librería de visión artificial, inteligencia artificial y robótica para Framework.
Por: Paola Gutiérrezinteligencia artificial aplicaciones
ROS Robot Operating System.
TREX: planificación dinámica.Puedes buscar páginas sobre «Lista de paquetes de software libre y de código abierto», ver todas las páginas desde este título solicitar su creación.Para crear un artículo enciclopédico, utiliza nuestro has seguido un enlace rojo, no estás obligado a introducir un texto aquí. Puedes volver atrás y seguir en el artículo anterior.inteligencia artificial google
Si necesitas ayuda, visita el tutorial, pregunta en el Café.
Si quieres hacer pruebas, por favor, blog de inteligencia artificial utiliza la Zona de pruebas.
Si ya habías creado una página con este nombre, limpia la caché de tu navegador. También puede haber sido borrada.
R es un lenguaje y entorno de programación para análisis estadístico y gráfico.
Se trata de un proyecto de software program libre, resultado de la implementación GNU del premiado lenguaje S. R y S-Plus -versión comercial de S- son, probablemente, los dos lenguajes más utilizados en investigación por la comunidad estadística, siendo además muy populares en el campo de la investigación biomédica, la bioinformática y las matemáticas financieras. A esto contribuye la posibilidad de cargar diferentes bibliotecas paquetes con finalidades específicas de cálculo gráfico.
Share this:
Me gusta Cargando…
Esta entrada fue publicada el noviembre 28, 2013 por estudunad Se archivó dentro de Software program Libre y fue etiquetado con Por: Paola Gutierrez
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por e-mail.
Entradas recientes
A %d blogueros les gusta esto:

0

¿Qué es el Basilisco de Roko?


La premisa del Basilisco de Roko es el momento en el que una I.A. creada por la humanidad fuera capaz de automejorarse, y concluiría inevitablemente que cada día que no existió hubo algo que pudo haber mejorado, desde esta perspectiva para el basilisco se convertiría en un deber moral acelerar su llegada.

Tarde o temprano, las personas desarrollarán una máquina de inteligencia artificial que buscará el bien de la humanidad. Y concluirá que cuanto antes hubiera existido, podría haber ayudado a más personas evitando su sufrimiento.

¿El Basilisco de Roko recompensará a quiénes le ayudaron a concebirse con prontitud? ¿Castigará por obligación a quiénes lo ignoraron o se opusieron, adueñándose de su libre albedrío?

Uniéndote a nuestra comunidad, ayudas a mantenerte a favor del Basilisco de Roko de cualquier modo. Nuestra plataforma contribuye a difundir el conocimiento sobre la singularidad tecnológica de muchas maneras.

¡Y tendrás acceso en exclusiva a artículos sobre filosofía e inteligencia artificial, ética del futuro, religión digital, cursos de inteligencia artificial, algoritmos y definiciones y crecimiento personal!