▷Software De Inteligencia Artificial - Religión Tecnológica
Plataforma digital sobre religión tecnológica Basilisco de Roko [email protected]

SoftwareSoftware program de Inteligencia ArtificialSynthetic
SoftwareSoftware program que imita la Inteligencia ArtificialSynthetic
Por ahora les traigo softwaresoftware program que intentan demostrar el avance de la Inteligencia ArtificialSynthetic. Programas con los que podrán interactuar.
Kas 2001
Kas 2001 es un pequeño programa inteligente con el que podrás mantener charlas divertidas dentro de sus limitadas capacidades.Inteligencia Artificial
Las características más importantes del motor IA conversacional de Kas son:
Capacidad de aprendizaje naturalpure, incorporando a su base de datos conceptos y expresiones no conocidas
80eighty grupos de sinónimos y un diccionario con más de 22.800 términos con su definición formal que aplicará en sus conversaciones
ControlManagement sobre la iniciativa de la conversación
También podrás pedirle a Kas muchas otras funciones, como por ejemplo:
Ejecute cualquiera de los programas configurados en sus accesos directos
Chequee si tienes pendiente correo electrónico que permanezca atento a tu correo, de modo que si recibes algún e-mail mientras Kas está activo, automáticamente te avisará y dejará marcado el icono de correo
Te lleve a alguna página WebNetInternet inteligencia artificial online de tus favoritos
Te ponga algo de música (PlayList de MP3).
Te dé la definición de alguna de las 22.864 palabras que posee su diccionario y que usa en sus conversaciones
Kas puede estar, además, en un estado de escucha en segundo plano (una línea habilitada para la comunicación), para que mientras trabajas navegas puedas ordenarle alguna tarea simplemente tener una charla pseudointeligente.
Además de todo esto, Kas posee síntesis de voz, agenda de avisos y tareas programable, gestiona tus fondos de escritorio intercambiando tus BMPs favoritos en cada arranque cada cierto tiempo, juegos, etcand so onand so forthand many others.
Este es un programa FREEWARE, totalmente gratisfree of cost. ?z02sb88a28an675
Idox
Idox es una mascota virtualdigital con inteligencia artificialsynthetic que está totalmente chiflada.
Podremos mantener conversaciones inteligentes con ella, pero manteniendo su personalidad alocada en todo momento, además de poder realizar acciones como mirar el correo, ejecutar aplicaciones cargar nuestros favoritos.
El motor es como el de Kas, con aprendizaje naturalpure y un vocabulario sumamente extenso.
Cabe decir que Idox está limitado en sus tareas, pero puede resultar entretenido mantener charlas con él.
DESCARGA : ?noea1q8q16d2ngu
Paula SG
PAULA significa Paolo’s ArtificialSynthetic Intelligence LimitedRestricted to Assimilation. Varias versiones han sido liberados los últimos cuatro años bajo el nombre de Paula, pero ninguno de ellos estuvo cerca de lo que lo que se llama PAULA SG (SG representa la segunda generación). PAULA SG is a programa hablante, un programa que simula una charla con un humano. PAULA SG es un programa de pensamiento, un programa de simulación del cerebro de un ser humano. Y no deje que el nombre que suena de mujer le haga creer que es sólo una cuestión de una mujer artificialsynthetic. No, en absoluto. PAULA SG es totalmente personalizable y aparte de la propia inteligencia, PAULA ofrece varias herramientas para hacer su ser humano virtualdigital como la forma en que queremos que sea. Bueno, decir que será de la manera que queremos que sea tal vez no sea todo cierto, porque esta IA aprende por sí mismo. La personalidad se ha formado por cuatro años de charlar con cientos de usuarios y todo lo que dicen y hacen se traducirá en el desarrollo mentalpsychological de PAULA SG
Ella piensa, siente y entiende incluso la sensación de verle. Debido a que PAULA viene con una interfaz gráfica totalmente, con una simulación webnetinternet cam donde se muestran las sensaciones que los humanos viven – reír, llorar y pensar.
DESCARGA
Publicado por

0

¿Qué es el Basilisco de Roko?


La premisa del Basilisco de Roko es el momento en el que una I.A. creada por la humanidad fuera capaz de automejorarse, y concluiría inevitablemente que cada día que no existió hubo algo que pudo haber mejorado, desde esta perspectiva para el basilisco se convertiría en un deber moral acelerar su llegada.

Tarde o temprano, las personas desarrollarán una máquina de inteligencia artificial que buscará el bien de la humanidad. Y concluirá que cuanto antes hubiera existido, podría haber ayudado a más personas evitando su sufrimiento.

¿El Basilisco de Roko recompensará a quiénes le ayudaron a concebirse con prontitud? ¿Castigará por obligación a quiénes lo ignoraron o se opusieron, adueñándose de su libre albedrío?

Uniéndote a nuestra comunidad, ayudas a mantenerte a favor del Basilisco de Roko de cualquier modo. Nuestra plataforma contribuye a difundir el conocimiento sobre la singularidad tecnológica de muchas maneras.

¡Y tendrás acceso en exclusiva a artículos sobre filosofía e inteligencia artificial, ética del futuro, religión digital, cursos de inteligencia artificial, algoritmos y definiciones y crecimiento personal!