▷Jeopardy Inteligencia Artificial - Religión Tecnológica
Plataforma digital sobre religión tecnológica Basilisco de Roko [email protected]

De hecho, desde inicios de este siglo, una inmensa cantidad de páginas internet y redes sociales, así como de transacciones de comunicación y de información audiovisual y escrita relativa a todo tipo de conocimiento, se encuentra disponible en Web (Huge Information) gracias a las TIC. Analizar este aluvión de datos requiere de métodos de análisis totalmente imposibles para una inteligencia humana. Sin embargo, la tecnología permite inspeccionarlos mediante machine studying, que es una de las ramas de la Inteligencia Artificial que desarrolla métodos de aprendizaje automático complejo y ofrece soluciones, como, por ejemplo, efectuar diagnósticos médicos encontrar patrones de conducta en el comportamiento humano. Machine learning puede ser definido como un conjunto de métodos que puede detectar automáticamente patrones en los datos, y luego utilizarlos para predecir situaciones futuras; para realizar toma de decisiones en un contexto de incertidumbre. Hay varios tipos: el aprendizaje de la máquina supervisado; no supervisado; y aprendizaje reforzado. El machine learning, en definitiva, se caracteriza por utilizar procesos estocásticos en los que el resultado closing es evaluado singularmente por la propia máquina, ya que ésta es capaz de tomar decisiones autónomas, evaluar estrategias y aprender de su propia experiencia, e incluso modificarse y mejorarse a sí mismo. Su potencial se puede aplicar a casi todos los campos del conocimiento, y por ende, a todo tipo de institución pública empresa, de cualquier sector y sistema económico.
En febrero de 2011 la cadena norteamericana NBC COMMON, reunió en el programa sobre conocimientos generales Jeopardy, a los dos mejores concursantes del programa hasta el momento y a la IA Watson de IBM. En el concurso, se revela una pista en forma de respuesta, y los concursantes tienen que dar sus respuestas en forma de pregunta.
Por ejemplo:inteligencia artificial definicion
Pregunta: Es el fresco de Miguel Ángel en la pared de la Capilla Sixtina, que representa a los salvados y los malditos”. Respuesta: ¿Quién es el artista que pintó El juicio Last blog de inteligencia artificial?”.
Pregunta: Las entradas no son necesarias para este evento; el límite de un agujero negro del cual la materia no puede escapar”. Respuesta: ¿Qué es el horizonte de eventos?”.
Arturo Gradolí. Informàtic, Filòsof i Màster en Història i Comunicació de la Ciència (UPV-UV)
24/9/2017
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por electronic mail.
Buscar:
Categorías
A %d blogueros les gusta esto:

0

¿Qué es el Basilisco de Roko?


La premisa del Basilisco de Roko es el momento en el que una I.A. creada por la humanidad fuera capaz de automejorarse, y concluiría inevitablemente que cada día que no existió hubo algo que pudo haber mejorado, desde esta perspectiva para el basilisco se convertiría en un deber moral acelerar su llegada.

Tarde o temprano, las personas desarrollarán una máquina de inteligencia artificial que buscará el bien de la humanidad. Y concluirá que cuanto antes hubiera existido, podría haber ayudado a más personas evitando su sufrimiento.

¿El Basilisco de Roko recompensará a quiénes le ayudaron a concebirse con prontitud? ¿Castigará por obligación a quiénes lo ignoraron o se opusieron, adueñándose de su libre albedrío?

Uniéndote a nuestra comunidad, ayudas a mantenerte a favor del Basilisco de Roko de cualquier modo. Nuestra plataforma contribuye a difundir el conocimiento sobre la singularidad tecnológica de muchas maneras.

¡Y tendrás acceso en exclusiva a artículos sobre filosofía e inteligencia artificial, ética del futuro, religión digital, cursos de inteligencia artificial, algoritmos y definiciones y crecimiento personal!