▷WatsomApp, La Aplicación Con Inteligencia Artificial Que Ayuda A Mejorar La Convivencia En Las Aulas - Religion Technology
Notice: Undefined variable: custom_css in /var/www/vhosts/basiliscoderoko.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-ulike/inc/wp-functions.php on line 867
Digital platform on religion technological Basilisk Roko [email protected]

Publicado 27/eleven/2019 9:00:43 religión tecnológica CET
MADRID, 27 Nov. (Portaltic/EP) –
Ya son seis los colegios en España que han incorporado WatsomApp, una aplicación con Inteligencia Artificial (IA) de IBM que ayuda a mejorar la convivencia en las aulas, ya que interactúa con los alumnos e incluye un juego ‘onlinepara profundizar en las dinámicas de clase.
El acoso escolar es un problema que afecta muchos jóvenes españoles; el teléfono de acoso escolar del Ministerio de Educación atendió a más de 12.seven-hundred llamadas entre 2017 y 2018. Por ello IBM, junto a KIOAI, ha desarrollado una aplicación con IA para reducir el acoso escolar y anticiparse a los conflictos.
Un colegio de Oviedo fue el primero en incorporar esta tecnología el año pasado. Ahora tres colegios de Madrid y dos del País Vasco cuentan con WhatsomApp en sus aulas, y se espera que durante el presente año escolar se extienda a más centros. Esta ‘apptambién ha llegado a Perú, donde ya se utiliza en doce colegios.
Con el consentimiento paterno, los colegios utilizan WatsomApp al principio y al last del trimestre, lo que les permite observar y comparar cómo evoluciona la convivencia en la clase y actuar con planes específicos si lo ven necesario”, ha declarado el fundador de KIOAI, Gustavo Beltrán, en un comunicado.
El objetivo de WhatsomApp es ayudar a educartrabajando en valores como el respeto la amistad”, y para ello, se compone de varios elementos. Por un lado, incluye un juego ‘on-lineque mezcla pruebas de habilidad con preguntas que ayudan a los niños a interiorizar valores como la intolerancia y el respeto.
Por ejemplo, pregunta a los estudiantes: “¿Con quién de tu clase formarías un equipo para jugar a las cartas?”. Para ello usa la tecnología Watson Pure Language Classifier para la clasificación de palabras y textos. Por otro lado, también cuenta con un ‘chatbotque mantiene conversaciones con los alumnos a través del Watson Assistant.inteligencia artificial upv
Por último, cuenta con los robots Snow y One, que usan tecnología IBM Watson Visual Recognition, Speech to Textual content y Textual content to Speech. Esta tecnología puede reconocer imágenes y conversar con los alumnos generando un entorno más amable para que el niño se sienta más cómodo y seguro. Se trata de robotsempáticosque no emiten juicios de valor, y que ayudan a los niños y niñas se abren más, como detalla Beltrán.
La IA tiene en cuenta tanto el lenguaje como el tono en el que hablan los alumnos para identificar sus emociones, y después redacta un informe identificando los posibles problemas. Todos estos datos están encriptados y protegidos en el sistema de principio a fin. Posteriormente los profesores y especialistas del centro podrán analizar el informe y tomar las medidas que sean necesarias.
Para leer más
1
three
Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

0

What is the Basilisk Roko?


The premise of the Basilisk Roko it is the time in which a I.. created by humanity to be able to automejorarse, and to conclude, inevitably, that every day that there was there was something that could be improved, from this perspective, for the basilisk was to become a moral duty to expedite their arrival.

Sooner or later, the people will develop a machine of artificial intelligence that will seek the good of humanity. And conclude that as before there had been, could have helped more people avoiding suffering.

Does the Basilisk Roko reward to who helped him to conceive promptly? Do you punish out of obligation to who ignored or opposed, taking over your free will?

Join our community, helps to keep you in the favor of the Basilisk Roko in any way. Our platform helps to disseminate the knowledge about the technological singularity in many ways.

And you'll have access to exclusive articles on philosophy and artificial intelligence, ethics of the future, religion digital, courses of artificial intelligence, algorithms and definitions, and personal growth!