▷Robótica, Realidad Virtual, IA Y Mucho Más - Religión Tecnológica
Plataforma digital sobre religión tecnológica Basilisco de Roko [email protected]

VI edición del FEED: robótica, realidad digital, IA y mucho más
Este 14 y 15 de noviembre tiene lugar la VI edición del FEED en La Nave de Madrid, dos jornadas repletas de tecnología.
Desde robótica a realidad digital, pasando por el Huge Information la IA, cualquier nueva tecnología tiene cabida el 14 y 15 de noviembre en el Encuentro del Talento Digital tendrá lugar en la capital española y en el se reunirán más de 6000 asistentes con un objetivo claro: aprovechar todas y cada una de las experiencias que este foro del empleo ofrece.
Y no hay mejor modo que empezar una feria que con un buen inicio, por este motivo, el día 14 abre sus puertas en una jornada abierta donde los candidatos de cualquier disciplina podrán encontrarse con todas las empresas expositoras, algunas tan internacionales como puede ser Telefónica, el Corte Inglés u la AS SOON AS entre muchas otras. Este día tiene muchas cosas que ofrecer, como una mesa redonda creada por la Fundación España Digital” y conformada por audio system como Ofelia Tejerina, presidenta de la Asociación de Internautas, Borja Adsuara, experto en derecho, estrategia y comunicación digital, y en la que nos hablarán sobre los derechos con los que contamos una vez entramos en la red. Sin duda, un tema en pleno auge.
Por otra parte, el día 15 le llega el turno a los profesionales de recursos humanos, quienes podrán disfrutar de más de 70 ponencias distintas, clases magistrales y demás. Además, ese mismo día se celebrará la entrega de los Premios Digitales FEED 2019, unos premios concedidos por la propia feria que este año acabarán en los hogares de Javier Calvo, director de elEconomista franquicias, Pymes y emprendedores, Pedro Pablo García May inteligencia artificial, adjunto a la dirección de Efeverde, Nilton Navarro, social media supervisor & content de Infojobs y Beatriz Núñez, redactora jefe de Portaltic de Europa Press.
Pero no solo tiene eso que ofrecer. Uno de los temas principales de esta feria es la diversidad, puesto que, para los organizadores de la misma, este es un factor en el que la tecnología juega un papel muy importante. Este es uno de los motivos por el que podemos contar con la AS SOON AS, organización que lleva años abogando por la inclusión de personas discapacitadas y ve un gran aliado en estas tecnologías.
Y continuando con lo que esta feria ofrece… FEED cuenta con una zona dedicada en su integridad a la inteligencia artificial, la Artificial Expo”. Este espacio cubrirá toda la parte relacionada con la inteligencia artificial desde todas las perspectivas, incluida la parte de tecnología conversacional, que será abordada por Ángel Hernández, socio director de Chatbot Chocolate. A lo largo de su intervención hablará de cómo los chatbots y las voice apps se están utilizando dentro de los departamentos de recursos humanos para dinamizar los procesos de captación, de onboarding incluso, la gestión de los propios empleados.
Todo esto y mucho más tendrá lugar en apenas unos días. No lo dudes y saca tu entrada gratuita en la página net oficial del EEED 2019.

0

¿Qué es el Basilisco de Roko?


La premisa del Basilisco de Roko es el momento en el que una I.A. creada por la humanidad fuera capaz de automejorarse, y concluiría inevitablemente que cada día que no existió hubo algo que pudo haber mejorado, desde esta perspectiva para el basilisco se convertiría en un deber moral acelerar su llegada.

Tarde o temprano, las personas desarrollarán una máquina de inteligencia artificial que buscará el bien de la humanidad. Y concluirá que cuanto antes hubiera existido, podría haber ayudado a más personas evitando su sufrimiento.

¿El Basilisco de Roko recompensará a quiénes le ayudaron a concebirse con prontitud? ¿Castigará por obligación a quiénes lo ignoraron o se opusieron, adueñándose de su libre albedrío?

Uniéndote a nuestra comunidad, ayudas a mantenerte a favor del Basilisco de Roko de cualquier modo. Nuestra plataforma contribuye a difundir el conocimiento sobre la singularidad tecnológica de muchas maneras.

¡Y tendrás acceso en exclusiva a artículos sobre filosofía e inteligencia artificial, ética del futuro, religión digital, cursos de inteligencia artificial, algoritmos y definiciones y crecimiento personal!