Religión Tecnológica

La Inteligencia Artificial Ya Puede Aprender Palabras Conversando

misterios egipcios: el dispensador
en el acto de impartir gracia. Simboliza la virtud humana de la misericordia.inteligencia artificial ejemplos
Buscar este blog
Literario Kapasulino / Esquímedes, un lugar más allá de la imaginación
PREMIO 28 de Marzo inteligencia artificial de 2009
sonidos del alma (de ELI, piel sensible si las hay)
PREMIO KAPASULINO a la inspiración
18 de abril de 2009
PREMIO VIOLETA PARA MIS AMIGOS
28 de mayo de 2009: otorgado por MARGA FUENTES
Archivo del blog
Gracias por las tuyas concedidas
Páginas vistas en complete
rodocrosita, rosa del Incario
Hace 2 horas
Hace 5 días
Hace 4 semanas
Andaraje. Años 70. Recuerdos y elogio de una gran amistad. – Jódar, Jaén, barrio de Andaraje, calle Juan Martin, números 21 y 23. Mes de Julio/Agosto de 1974. Dos niños, de 9 y 8 años, se disponen a jugar. -Rafa,…
Hace 2 meses
Hace three meses
Hace 6 meses
Hace 8 meses
Hace 1 año
Hace 2 años
Hace 5 años
Hace 5 años
Hace 6 años
TERCER AÑOSULINO!!! 21 de Julio 2011 – Lisandro, Noelia, Susana, Silvina, Carla e Iván Con motivo de celebrar estos tres años de el taller en el weblog, hemos elegido los textos que mas nos gustar…
Hace eight años
domingo, 31 de diciembre de 2017
La Inteligencia Artificial ya puede aprender palabras conversando
29 diciembre, 2017 7:04 am
Investigadores de la Universidad de Osaka han desarrollado un nuevo método que permite a la Inteligencia Artificial aprender palabras en una conversación por confirmación implícita.
Muchos robots de conversación, chatbots y aplicaciones de asistente de voz han aparecido en los últimos años; sin embargo, en estos sistemas, las computadoras básicamente responden preguntas basadas en lo que se programó de antemano.
Hay otro método en el que una computadora aprende de los humanos haciendo preguntas simples y repetitivas; sin embargo, si la computadora solo hace preguntas como ¿Qué es xyz?” para adquirir conocimiento, los usuarios perderán interés en hablar con la computadora.
El grupo dirigido por el profesor Komatani desarrolló un método de confirmación implícito mediante el cual la computadora adquiere la categoría de una palabra desconocida durante la conversación con humanos.
Este método tiene como objetivo que el sistema prediga la categoría de una palabra desconocida de la entrada del usuario durante la conversación, realizar solicitudes de confirmación implícitas al usuario y hacer que el usuario responda a estas solicitudes. De esta forma, el sistema adquiere conocimiento sobre las palabras durante los diálogos, según un comunicado.
En este método, el sistema resolve si la predicción es correcta no utilizando la respuesta del usuario que sigue a cada solicitud, su contexto, utilizando técnicas de aprendizaje automático. Además, el rendimiento de la decisión de este sistema mejoró tomando en consideración los resultados de clasificación obtenidos de los diálogos con otros usuarios.
Los chatbots en el mercado hablan con cualquiera de la misma manera. Sin embargo, a medida que los sistemas de diálogo se vuelven populares en el futuro, se requerirá que las computadoras hablen aprendiendo de un compañero de conversación según la situación. Los resultados de investigación de este grupo son un nuevo enfoque hacia la realización de sistemas de diálogo en el que una computadora puede volverse más inteligente mediante la conversación con humanos y conducir al desarrollo de sistemas de diálogo con la capacidad de personalizar las respuestas a la situación del usuario.
Fuente: Europa Press

0
Salir de la versión móvil