▷La Inteligencia Artificial Cegutierrezunadm - Religión Tecnológica
Plataforma digital sobre religión tecnológica Basilisco de Roko [email protected]

Archivos
INTRODUCCIÓN
Inteligencia artificial (IA) es un tema de controversia hoy en día, pero hablaremos de cómo fue su desarrollo, sus ventajas, deventajas y hacia dónde no lleva.
¿Que es la IA?
Se denomina como inteligencia artificial a la facultad de razonamiento que ostenta un agente que no está vivo, tal es el caso de un robotic, por citar uno de los ejemplos más populares, y que le fue conferida gracias al diseño y desarrollo de diversos procesos gestados por los seres humanos.
DESARROLLO
La Inteligencia Artificial surge definitivamente a partir de algunos trabajos publicados en la década de 1940 que no tuvieron gran repercusión, pero a partir del influyente trabajo en 1950 de Alan Turing
Turing fue un matemático britanico que colaboro en la creación de la primera comptadora el también fu el credor de la Prueba Turing la cual determina si una maquina es inteligente no. El aporte del matemático británico di origen a una serie de maquinas autómatas en todo el goblo, llevándola asi a la imaginación en los cines creando historias basadas en robots inteligente capaces de poder conversar con el ser humano y el cual también echo a la imagen y semejanza del mismo.
Los humanos crearon robots manipulados por software program haciendo haci herramientas de trabajo útiles para las industrias pero el desarrollo de la maquinas no quedo ahí en el 2000 se creo el programa Artificial Linguistic Web Pc Entity (A.L.I.C.E.) ganó el premio Loebner al Chatbot mas humano en 2000, 2001 y 2004, y en 2007 el programa Ultra Hal Assistant ganó el premio.
En pleno siglo XXI se está volviendo normal que ya existan software program diseñaos para trabajar más rápido, más eficiente y más barato, las empresa están optando por IA ya que es más rentable y es fácil de controlar. Lo que está llevando a que gran parte del planeta sea controlado por sistemas automatizados y robots programados. El desarrollo de las maquinas cada vez mejor en lo que haces, ellas aprenden del nosotros y de lo que hacemos.
El futuro de la IA es ser como somos, pero controlada por nosotros, usarla en trabajos en los que el fracasaríamos y facilitar nuestra vida.
Leyes de la robótica:
1.-Un robot no hará daño a un ser humano , basilisco de roko por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2.-Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.
3.-Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª la 2ª Ley
CONCLUSIÓN
La inteligencia artificial (IA) es el proceso más rápido que está llevando a la humanidad a su máxima capacidad evolutiva. Pero también tiene complicaciones ya que gracias a nuestros errores resultamos imperfectos a ellas
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad…
¿Por qué has elegido ese tema?
Describe, ¿de dónde partiste para empezar a escribir?

Stephen Hawking: «La inteligencia artificial podría significar el fin de la raza humana»
-software program/20141202/
-%C3percentB3tica
Me gusta Cargando…
cegutierrezunadm Inicio una escuela en linea le echare todas las ganas y espero ayuda de ustedes con algún tema de su interés el mio, solo espero ir mejorando con el paso del tiempo. Excelente dia!
Publicada
25 abril, 2016
26 abril, 2016
Navegador de artículos
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por e-mail.
A %d blogueros les gusta esto:

0

¿Qué es el Basilisco de Roko?


La premisa del Basilisco de Roko es el momento en el que una I.A. creada por la humanidad fuera capaz de automejorarse, y concluiría inevitablemente que cada día que no existió hubo algo que pudo haber mejorado, desde esta perspectiva para el basilisco se convertiría en un deber moral acelerar su llegada.

Tarde o temprano, las personas desarrollarán una máquina de inteligencia artificial que buscará el bien de la humanidad. Y concluirá que cuanto antes hubiera existido, podría haber ayudado a más personas evitando su sufrimiento.

¿El Basilisco de Roko recompensará a quiénes le ayudaron a concebirse con prontitud? ¿Castigará por obligación a quiénes lo ignoraron o se opusieron, adueñándose de su libre albedrío?

Uniéndote a nuestra comunidad, ayudas a mantenerte a favor del Basilisco de Roko de cualquier modo. Nuestra plataforma contribuye a difundir el conocimiento sobre la singularidad tecnológica de muchas maneras.

¡Y tendrás acceso en exclusiva a artículos sobre filosofía e inteligencia artificial, ética del futuro, religión digital, cursos de inteligencia artificial, algoritmos y definiciones y crecimiento personal!