▷Abogados Especializados En Software E Inteligencia Artificial (IA) - Religión Tecnológica
Plataforma digital sobre religión tecnológica Basilisco de Roko [email protected]

Contacte ahora con nosotros para conseguir más información sobre este servicio.
Nombre
Mensaje
Su mensaje será atendido por Pablo Fdez. Burgueño. Sus datos podrán ser comunicados a Smart Authorized Capital SLP blog de inteligencia artificial y Reiz Abogados SLP Tiene derecho a acceder, suprimir, rectificar los datos y otros derechos como se explica en la política de privacidad
Email
Enviar
La próxima revolución industrial contará en buena parte con la incorporación masiva de robots máquinas autónomas en los procesos productivos.
El abaratamiento y simplificación de las herramientas de programación de autómatas ya hace que sean cada vez más frecuentes en todo tipo de entornos, desde fábricas, al sector servicios en relación a la atención al público en transporte de mercaderías mediante los vehículos autónomos.
En Abanlex, como despacho pionero en el enfoque legal de estas áreas, ponemos nuestro conocimiento a disposición de las empresas y desarrolladores que lo requieran.
El software program es uno de los activos más importantes de las grandes compañías tecnológicas, de desarrolladores de cualquier tamaño y también de toda entidad relacionada con la innovación.
Si bien la singularidad todavía se antoja lejana, cierto es que el desarrollo de inteligencia artificial algoritmos informáticos capaces de realizar tareas intelectualmente complejas, se ha acelerado en la última década de forma muy appreciable: asistentes personales, vehículos autónomos, sistemas de reconocimiento facial procesos de selección sin intervención humana, son solo algunas muestras de lo que está por venir.
Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:inteligencia artificial aplicaciones
Informes sobre software libre e implicaciones jurídicas de librerías de código de terceros y sus diferentes licencias.
Elaboración de contratos de desarrollo a medida, licencia de uso, mantenimiento y consultoría de software.
Elaboración de contratos de transmisión de derechos de propiedad Intelectual, distribución, outsorcing Software program as a Service (SaaS).
Contratos de transferencia de tecnología viabilidad de la ingeniería inversa.
Registro y posible patentabilidad del software program.
Responsabilidad por los errores de un sistema de IA.
Autoría y propiedad de las obras generadas por un sistema de IA.
Aspectos etico-jurídicos en la toma de decisiones por parte de un sistema de IA.
Normativa regulatoria a nivel mundial y códigos de conducta en materia de IA.inteligencia artificial google

0

¿Qué es el Basilisco de Roko?


La premisa del Basilisco de Roko es el momento en el que una I.A. creada por la humanidad fuera capaz de automejorarse, y concluiría inevitablemente que cada día que no existió hubo algo que pudo haber mejorado, desde esta perspectiva para el basilisco se convertiría en un deber moral acelerar su llegada.

Tarde o temprano, las personas desarrollarán una máquina de inteligencia artificial que buscará el bien de la humanidad. Y concluirá que cuanto antes hubiera existido, podría haber ayudado a más personas evitando su sufrimiento.

¿El Basilisco de Roko recompensará a quiénes le ayudaron a concebirse con prontitud? ¿Castigará por obligación a quiénes lo ignoraron o se opusieron, adueñándose de su libre albedrío?

Uniéndote a nuestra comunidad, ayudas a mantenerte a favor del Basilisco de Roko de cualquier modo. Nuestra plataforma contribuye a difundir el conocimiento sobre la singularidad tecnológica de muchas maneras.

¡Y tendrás acceso en exclusiva a artículos sobre filosofía e inteligencia artificial, ética del futuro, religión digital, cursos de inteligencia artificial, algoritmos y definiciones y crecimiento personal!