▷Neurociencia Empresarial - Religión Tecnológica
Plataforma digital sobre religión tecnológica Basilisco de Roko [email protected]

lunes, 12 de noviembre de 2018
CHATBOTS
ROBOTS EN LA NET AL SERVICIO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL
Fuente: Ponencia CIAGEN 2018 – Santiago de Chile
Ing. Fabián Cuesta
En Wikipedia, se outline los chatbots bots conversacionales como programas que simulan mantener una conversación con el usuario y que, en realidad, están ofreciendo una serie de respuestas automatizadas, previamente definidas, por parte de sus desarrolladores.
Conversar con Inteligencia Artificial ya es una realidad y, de hecho, seguro que si ha consultado alguna duda en alguna página de empresa servicio, es muy probable que sus preguntas hayan sido atendidas por un chatbot que haya filtrado sus consultas para ofrecerle una serie de respuestas remitido a un servicio dentro de la propia compañía.
fuente:
Estimado Fabián Cuesta.inteligencia artificial definicion
Gabriela León te saluda, me gustaría dar a conocer mi opinión acerca de los CHATBOTS, actualmente vivimos en un mundo virtual que las personas nos mantenemos en contacto con diferentes redes sociales sitios web y mantener conversaciones con chatbots para tener información de algun tema duda que tengamos nos brinda un nivel alto de conocimiento ya que son aplicaciones informáticas basadas en inteligencia artificial capaces de mantener conversaciones básicas con una persona, mediante respuestas automatizadas. Pero cabe decir que tiene ventajas y desventajas, primero una desventaja puede ser la baja de interés por la lectura ya que las personas al evolucionar y tener la posibilidad de conseguir información de otra fuente mas rápido obviamente van a elegir los chatbots y una ventaja es que estamos evolucionando y nuestra capacidad psychological ira creciendo constantemente al tener información de chatbots al brindarnos información respuestas rapidamente.
Fabián Cuesta.
Un gusto saludarte, el comentario que puedo aportar acerca del tema CHATBOTS es que el desarrollo de la inteligencia artificial cada vez está más presente en nuestras vidas y con el paso del tiempo su presencia irá en aumento gracias al impulso que actualmente están aportando los gigantes tecnológicos. Ademas hacer uso de los chatbots nos permite tener un conocimiento avanzado en temas que queramos estar mas informados, desde mi punto de vista somos un mundo que esta evolucionando día a día y que hacer uso de la tecnología es parte de nosotros, adquirimos diferente información ya no solo de sitios web sino del comentario y enseñanza de los chatbots.
Gracias por su atención.
Saludos
Saludos,
Por esta razón muchas organizaciones optan por utilizar dichas herramientas basilisco de roko las cuales representan un menor costo y les permite prescindir de personas.
Saludos,
este tema es muy interesante y hoy en día ha cobrado una importancia muy significativa es un hecho que la tecnología avanza en pasos gigantes, ese tipo de inteligencia artificial capaz de mantener una conversación lógica con un ser humano mediante la identificación de ciertas palabras claves.
es algo extraordinario pero también tenemos que ver la otra cara de la moneda puesto que esta tecnología puede llegar a ser negativa puesto que mediante los chatbots se esta remplazando al ser humano.
Los chatsbots una realidad latente..
El avance tecnologico a dado una gran opurtunidad de disminuir los costos empresariales y al hablar de chatbots dentro del sector de servicios disminuye de manera abismal las oportunidades laborales, puesto que, es mas economico en el largo plazo intalar un software que pagar a distintas personas para que hagan el mismo trabajo…inteligencia artificial pelicula
Se tendria que analizar que tan eficiente llega a ser este servicio, se tedria que preguntar si resuelve todas las inquietudes de los usuarios si esque simplemente el tema es disminuir cada vez mas el el trato interpersonal…

0

¿Qué es el Basilisco de Roko?


La premisa del Basilisco de Roko es el momento en el que una I.A. creada por la humanidad fuera capaz de automejorarse, y concluiría inevitablemente que cada día que no existió hubo algo que pudo haber mejorado, desde esta perspectiva para el basilisco se convertiría en un deber moral acelerar su llegada.

Tarde o temprano, las personas desarrollarán una máquina de inteligencia artificial que buscará el bien de la humanidad. Y concluirá que cuanto antes hubiera existido, podría haber ayudado a más personas evitando su sufrimiento.

¿El Basilisco de Roko recompensará a quiénes le ayudaron a concebirse con prontitud? ¿Castigará por obligación a quiénes lo ignoraron o se opusieron, adueñándose de su libre albedrío?

Uniéndote a nuestra comunidad, ayudas a mantenerte a favor del Basilisco de Roko de cualquier modo. Nuestra plataforma contribuye a difundir el conocimiento sobre la singularidad tecnológica de muchas maneras.

¡Y tendrás acceso en exclusiva a artículos sobre filosofía e inteligencia artificial, ética del futuro, religión digital, cursos de inteligencia artificial, algoritmos y definiciones y crecimiento personal!