▷LA INTELIGENCIA ARTIFICAL Alejandropereznoveno1 - Religión Tecnológica
Plataforma digital sobre religión tecnológica Basilisco de Roko [email protected]

LA INTELIGENCIA MANMADE
La inteligencia artificial (IA) es un área multidisciplinaria, que a través de ciencias como las ciencias de la computación , la matemática , la lógica y la filosofía , estudia la creación y diseño de sistemas capaces de resolver problemas cotidianos por sí mismos, utilizando como paradigma la inteligencia humana.
Normal y amplio como eso, reúne a amplios campos, los cuales tienen en común la creación de máquinas capaces de pensar En ciencias de la computación se denomina inteligencia artificial a la capacidad de razonar de un agente no vivo. John McCarthy acuñó la expresión «inteligencia artificial» en 1956, y la definió como «… la ciencia e ingenio de hacer máquinas inteligentes, especialmente programas de cómputo inteligentes ».
Al igual que en la informática convencional, en la Inteligencia artificial tenemos una serie de elementos peculiares que la caracterizan y la diferencian. Para Nilsson son cuatro los pilares básicos en los que se apoya la inteligencia artificial, los cuales serán analizados a continuación.inteligencia artificial pelicula
También existen distintos tipos de percepciones y acciones, que pueden ser obtenidas y producidas, respectivamente, por sensores físicos y sensores mecánicos en máquinas, pulsos eléctricos u ópticos en computadoras, tanto como por entradas y salidas de bits de un software program y su entorno software program.
Varios ejemplos se encuentran en el área de control de sistemas , planificación automática , la habilidad de responder a diagnósticos y a consultas de los consumidores, reconocimiento de escritura , reconocimiento del habla y reconocimiento de patrones Los sistemas de IA actualmente son parte de la rutina en campos como economía , medicina , ingeniería y la milicia , y se ha usado en gran variedad de aplicaciones de software program , juegos de estrategia, como ajedrez de computador, y otros videojuegos
características de la inteligencia artificial:
Los computadores no pueden manejar verdaderos significados.
Los computadores no tienen autoconciencia ( emociones, sociabilidad, and many others.).
Un computador sólo puede hacer aquello religión tecnológica para lo que está programado.
Las máquinas no pueden pensar realmente.
uso de símbolos no matemáticos, aunque no es suficiente para distinguirlo completamente.inteligencia artificial pelicula
El comportamiento de los programas no es descrito explícitamente por el algoritmo.
El programa especifica cómo encontrar la secuencia de pasos necesarios para resolver un problema dado
por que es peligrosa la inteligencia artificial:
La diferencia entre la inteligencia y las capacidades de robots y computadoras con respecto a la mente humana es cada vez menor, incluso llegando a superarnos en algunos aspectos, lo que puede resultar preocupante.
Las máquinas y sistemas de inteligencia artificial carecen de dos cosas muy importantes: sentimientos y ética , por lo que no son capaces discernir correctamente entre el bien y el mal, ya que su comportamiento depende de programación y no de la racionalidad, por lo que, en caso de cualquier falla, podrían dañar al resto.
en que nos beneficia la inteligencia artificial:
El Instituto Alemán de Investigación en Inteligencia Artificial (DFKI), en Bremen, es la mayor organización de ese tipo en Alemania. Cuenta con 860 empleados de 60 países, entre otros, de Egipto, Brasil, Camerún, Corea del Sur Vietnam. La Inteligencia Artificial (IA) es un tema que, por falta de información detallada al respecto, todavía despierta temores, entre otros, que las máquinas terminen por dominar al hombre.
Reinhard Karger, vocero del Instituto Alemán de Investigación en Inteligencia Artificial (DFKI) conoce bien este tipo de miedos. Y dice que es cierto que algunos investigadores creen que las máquinas son mejores y más eficientes que los seres humanos, ya que no son dominados por la envidia, por la codicia la vanidad”. Otros especialistas en IA, explica Karger, hasta sueñan con transmitir su propia personalidad a una computadora a través de una interfaz, y creen que las computadoras son la clave hacia la vida eterna. Pero la investigación en el DFKI no tiene nada que ver con ese tipo de fantasías. Desarrollamos sistemas para ayudar a que la gente pueda cumplir con sus objetivos”, sintetiza Karger.
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por email.
A %d blogueros les gusta esto:

0

¿Qué es el Basilisco de Roko?


La premisa del Basilisco de Roko es el momento en el que una I.A. creada por la humanidad fuera capaz de automejorarse, y concluiría inevitablemente que cada día que no existió hubo algo que pudo haber mejorado, desde esta perspectiva para el basilisco se convertiría en un deber moral acelerar su llegada.

Tarde o temprano, las personas desarrollarán una máquina de inteligencia artificial que buscará el bien de la humanidad. Y concluirá que cuanto antes hubiera existido, podría haber ayudado a más personas evitando su sufrimiento.

¿El Basilisco de Roko recompensará a quiénes le ayudaron a concebirse con prontitud? ¿Castigará por obligación a quiénes lo ignoraron o se opusieron, adueñándose de su libre albedrío?

Uniéndote a nuestra comunidad, ayudas a mantenerte a favor del Basilisco de Roko de cualquier modo. Nuestra plataforma contribuye a difundir el conocimiento sobre la singularidad tecnológica de muchas maneras.

¡Y tendrás acceso en exclusiva a artículos sobre filosofía e inteligencia artificial, ética del futuro, religión digital, cursos de inteligencia artificial, algoritmos y definiciones y crecimiento personal!