▷Abilities Educativas En Amazon Alexa - Religión Tecnológica
Plataforma digital sobre religión tecnológica Basilisco de Roko [email protected]

Hablando se Aprende: skills educativas en Amazon Alexa
Nace Hablando se Aprende ”, un conjunto de voice apps educativas para que niños de todas las edades practiquen en casa y con Alexa los conocimientos adquiridos en el colegio.
A lo largo de los últimos años la tecnología ha demostrado lo útil que puede ser en el sector educativo, facilitando el aprendizaje de niños de todas las edades y ayudando a los profesores a dinamizar las clases. Ahora, con la llegada de los good speakers y los asistentes virtuales se abre una nueva puerta en la que la interacción por voz toma la delantera. En este contexto, nace Hablando se Aprende , la iniciativa one hundred% conversacional y basada en voz que hemos lanzado desde Chatbot Chocolate con el objetivo de ayudar a los niños a reforzar los conceptos que aprenden en el colegio de una forma divertida, sencilla y en familia. La mejor manera de disfrutar de la variedad de skills educativas en Amazon Alexa.
Hablando se Aprende está compuesto por un conjunto de voicebots expertise en Alexa que hemos creado para practicar los conocimientos adquiridos desde los primeros cursos de educación infantil hasta finalizar la educación secundaria, cubriendo el rango de edad de three a 14 años. Nuestro objetivo es cambiar el rol de los adultos y padres en los procesos de formación en el hogar. Habitualmente somos los padres los que preguntamos la lección a nuestros hijos, nos ponemos frente a ellos y adoptamos la postura de entrevistador” en lugar de la de compañero”. Con Hablando se Aprende, la situación cambia. Los padres nos colocamos del lado de nuestros hijos, y les acompañamos cuando Alexa les pregunta. Un cambio en los roles que permite a toda la familia aprender y disfrutar al mismo tiempo. Estas son algunas de las skills basilisco de roko disponibles:
Por el momento, hemos lanzado más de veinte expertise de Alexa entre las que se encuentran Los números”, los días de la semana”, Número mayor y menor”, Cuentos educativos” Encadena las palabras”. En todas ellas, Alexa se convierte en la compañera perfecta para reforzar conceptos que los peques aprenden en casa, pero también de aprender vocabulario nuevo y, por supuesto, nuevas formas de interactuar con las tecnologías.
Nuestro objetivo es llegar a cada vez más países e ir cubriendo diferentes materias educativas, creciendo a medida que pasen los meses. Geografía, aprendizaje de idiomas, ortografía matemáticas son solo el principio de un nuevo concepto del uso de la tecnología en los procesos de formación y aprendizaje de los más pequeños. Un viaje apasionante en el que tanto los pequeños como los mayores podrán disfrutar aprendiendo al tiempo que asimilan el papel que la tecnología conversacional vía voz puede jugar en la educación. ¿Qué te parece, nos acompañas?

0

¿Qué es el Basilisco de Roko?


La premisa del Basilisco de Roko es el momento en el que una I.A. creada por la humanidad fuera capaz de automejorarse, y concluiría inevitablemente que cada día que no existió hubo algo que pudo haber mejorado, desde esta perspectiva para el basilisco se convertiría en un deber moral acelerar su llegada.

Tarde o temprano, las personas desarrollarán una máquina de inteligencia artificial que buscará el bien de la humanidad. Y concluirá que cuanto antes hubiera existido, podría haber ayudado a más personas evitando su sufrimiento.

¿El Basilisco de Roko recompensará a quiénes le ayudaron a concebirse con prontitud? ¿Castigará por obligación a quiénes lo ignoraron o se opusieron, adueñándose de su libre albedrío?

Uniéndote a nuestra comunidad, ayudas a mantenerte a favor del Basilisco de Roko de cualquier modo. Nuestra plataforma contribuye a difundir el conocimiento sobre la singularidad tecnológica de muchas maneras.

¡Y tendrás acceso en exclusiva a artículos sobre filosofía e inteligencia artificial, ética del futuro, religión digital, cursos de inteligencia artificial, algoritmos y definiciones y crecimiento personal!