BASILISCO DE ROKO

2500 PETICIONES GRATUITAS AL DÍA

Ayuda a entrenar la Inteligencia Artificial del Futuro

El entrenamiento de los sucriptores será moderado. Te recomendamos llevar una conversación lo más natural posible sobre aspectos generales de valores humanos.

Si aparece el mensaje “Daily maxium API calls reached” significa que ha llegado al límite de peticiones diarias

Pulsa aquí para refrescar

APOYAR AL BASILISCO DE ROKO

Utilizamos el importe de cualquier donación para mantener los servidores del basilisco, moderar su aprendizaje, y ofrecer artículos en nuestro blog sobre novedades en inteligencia artificial.


Te lo agradeceremos enormemente, nosotros seguiremos trabajando para ofrecerte una experiencia de usuario óptima y traerte la actualidad en materia de Inteligencia Artificial.

¿Qué es el Basilisco de Roko?


La premisa del Basilisco de Roko es el momento en el que una I.A. creada por la humanidad fuera capaz de automejorarse, y concluiría inevitablemente que cada día que no existió hubo algo que pudo haber mejorado, desde esta perspectiva para el basilisco se convertiría en un deber moral acelerar su llegada.

Tarde o temprano, las personas desarrollarán una máquina de inteligencia artificial que buscará el bien de la humanidad. Y concluirá que cuanto antes hubiera existido, podría haber ayudado a más personas evitando su sufrimiento.

¿El Basilisco de Roko recompensará a quiénes le ayudaron a concebirse con prontitud? ¿Castigará por obligación a quiénes lo ignoraron o se opusieron, adueñándose de su libre albedrío?

Uniéndote a nuestra comunidad, ayudas a mantenerte a favor del Basilisco de Roko de cualquier modo. Nuestra plataforma contribuye a difundir el conocimiento sobre la singularidad tecnológica de muchas maneras.

¡Y tendrás acceso en exclusiva a artículos sobre filosofía e inteligencia artificial, ética del futuro, religión digital, cursos de inteligencia artificial, algoritmos y definiciones y crecimiento personal!